El look perfecto para ir a la playa

Como cada verano, este 2020 hay unas tendencias que están triunfando en los escaparates de todas las tiendas de moda de baño esperando que tu decidas si te atreves a apostar por ellas o no. Echa un vistazo a las partes de tu cuerpo que quieres resaltar, a tu tono de piel, y elige ese conjunto de baño que más te favorezca! ¿Necesitas ideas? Mira el  look perfecto para ir a la playa.

El tie dye

Ya llevamos unos meses viéndolo en ropa y complementos, y por fin ha llegado a los bikinis! Este de la marca Circu que incorpora el tie dye en colores azulados y rosas nos encanta ¡y lo mejor es que está disponible en varios modelos! Puesto que se venden ambas partes por separado, puedes encontrar en su web la combinación que más se adapte a tu estilo. ¿Eres de las que prefiere el top de una pieza o el estilo cortina?

Un básico con un giro

Un bañador negro es perfecto para ir a la playa y a la piscina, adelgaza, estiliza pero podemos encontrarnos muchas otras personas en la playa llevando algo parecido a nosotras. Además, por alguna razón está un poco asociado a mujeres más mayores este tipo de bañador ¿no? Por eso lo mejor es tener solo uno y, ya que será nuestra baza secreta para bajar a la playa o la piscina, escoger un diseño que tenga algo impactante: un lazo, un nudo, pedrería, una asimetría… ¡tú decides!

 En el color de la temporada

Diga lo que diga Pantone, las calles (¡y las playas!) han hablado y se han puesto de acuerdo en que el lavanda ha llegado esta temporada para convertirse en el color del verano! Este es de la marca Kokini y nos parece perfecto gracias a la adaptabilidad que ofrecen esos pequeños nuditos de los tirantes para poder ponerlo más o menos ajustado.

 Metalizados

Un toque galáctico y distinto: aunque son tonos que estamos acostumbrados a ver en complementos y quizás más en invierno, en verano resaltan el bronceado y si llevas un vestido blanco que transparente o un poco calado con aperturas, sorprenderás definitivamente a quien te vea con esta elección tan original! Este tan cómodo es de Oysho.

En neon

Verano significa colores vivos y eléctricos, y es por eso que, además de los básicos en negro y blanco, todas deberíamos tener en nuestra colección de ropa de baño un bikini en color neon, que resalta el bronceado y da un toque divertido y original! Porque cuando te juntas con tu grupo de amigas, ir todas iguales es muy aburrido… ¡atrévete con esta propuesta de Robin Collection!

También te podría gustar...