Crecen las ventas online con móvil, con mayoría de mujeres

La compra online ya no es secreto para los usuarios de Internet. Viajes, ropa, servicios… se puede comprar de todo en cualquier momento, y ahora gracias a la extensión del uso móvil también se compra a través de tales dispositivos. Y, según el Informe ePayments España 2015 de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), una quinta parte de las ventas online se hacen desde el móvil.

De estos usuarios, una gran parte son mujeres, consideradas tecnológicas, al hacer sus compras de manera rápida y eficaz con móviles y tablets. Así, según el estudio, los pagos a través de este dispositivo han aumentado un 7% en el último año, siendo el 22% de la facturación total la que procede de compras con estos dispositivos móviles.

moviles chinos

Si estás pensando en renovar tu móvil de cara al verano, hay muchas opciones para no rasgarse los bolsillos, y hacer compras a productos y servicios con este tipo de dispositivos. Con diseño, conexiones y altas prestaciones, las marcas de móviles, procedentes de oriente, concretamente de la China, están ganando terreno y compiten en el mercado con el resto de empresas altamente tecnológicas.

Destacamos el Xiaomi Redmi Note 4G 1GB/8GB DUAL SIM, que se vende en la tienda online de JM International Trading al precio de 171,82 euros, incluyendo el envío por mensajería al domicilio del comprador. Este móvil es la versión renovada y más reciente del Redmi Note, que ahora utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz con GPU Adreno 306 y 1GB de RAM. Lo mejor es que es Dual-SIM y conexión 4G. Un móvil fácilmente combinable con la funda a tu medida y un bolso más pequeño para toda clase de ocasiones.

xiaomi

En este tienda online hay muchos más móviles de diferentes marcas, aunque se posicionan en el mercado en las más importantes marcas chinas, además de sus complementos y accesorios. Una de sus bazas más importantes es que realizan una importación desde China y también ofrecen servicio técnico propio.

Además del Xiaomi, otros móviles que puedes adquirir este verano a precios más bajos son Huawei Ascend P7 4G NFC por 260 euros, totalmente libre, con pantalla de 5″, procesador Quad Core y 2GB de RAM. Te encantará su diseño, al llevar una parte trasera fabricada con cristal de 7 capas, ofreciendo al móvil mayor transparencia y un tacto espectacular.

huawei

Busca y encuentra el tuyo, tienes mucho para elegir y estrena móvil este verano.

También te podría gustar...