Nicole Kidman y otras estrellas en la fiesta Calvin Klein para los desfiles de Francisco Costa

Por ModaGuapa - Publicado el 14 Sep 2013 a las 2:09pm - 0 comentarios - 2.096 visitas
 

Calvin Klein Collection organizó una fantástica fiesta el jueves 12 de septiembre. En moda guapa os presentamos algunas de las fotos de este evento que no defraudó a nadie. La fiesta se realizaba en honor de Francisco Costa para celebrar su desfile de primavera 2014, del final de la Fashion Week Nueva York y sus diez años como director creativo de su colección de mujer.

calvin-klein-collection-w-s14-after-party-rm_nh_fc_nk-01-091213_ph_billy-farrell-bfa-nyc-com

Además, en el evento se presentó mundialmente la nueva fragancia Dowtown Calvin Klein, de la que Rooney Mara es imagen de la recientemente lanzada campaña de publicidad. El evento contó con estrellas de todos los ámbitos, vestidas de Calvin Klein Collection, como Nicole Kidman, Rooney Mara, Naomie Harris, Alexander Skarsgård, Hailee Steinfeld, entre otras.

Francisco Costa, Nicole Kidman

También acudieron Leonardo DiCaprio, Dylan McDermott, Carine Roitfeld, Toni Garrn, Miroslava Duma, David Agbodji y Ian Mellancamp. Los looks de mujer fueron diseñados por Francisco Costa, y los de hombre por Italo Zucchelli, director creativo de la colección de hombre de Calvin Klein Collection.

Crédito editorial: Calvin Klein Collection Primavera 2014 fiesta & lanzamiento mundial de Dowtown

Etiquetas: , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 3 + 8 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.