Últimas tendencias en moda óptica, con Gran Optic

Gafas con piezas de joyería, monturas de colores y gafas de sol con toda clase de prestaciones. Son algunas de las novedades en moda óptica que nos depara este 2014, lo que permite complementar perfectamente con nuestro vestuario habitual o bien más elegante.

Y es que con el nuevo año, todos hemos pensado en renovar nuestra gafas para obtener artículos con nuevas funcionalidades y un diseño rompedor que siempre sorprende. De la mano de GranOptic, conocemos un poco más las tendencias en moda óptica para que te resulte más fácil escoger las gafas que necesitas.

Gafas de sol y deportivas

Tanto si haces deporte como si no, elige calidad a la hora de comprar tus gafas de sol. Ahora se llevan las de pasta, con diferentes colores, con monturas completas y materiales resistentes. Las gafas de sol Oakley ofrecen diversos modelos en función de las peculiaridades de cada persona. Cuenta con modelos deportivos, para ir a la nieve, y otros más sofisticados, ergonómicos y polarizados, resistentes a toda clase de inclemencias climatológicas. Sin olvidar los cristales protección solar tan necesaria, no solamente en verano, sino ya durante todo el año.

Gran Optic

Elegancia chic

Las monturas retro siguen en boga en aquellos modelos más cool. Es el caso de las formas mariposa de Dior, con color negro y dorado, signos de la marca en todo el mundo. Si te gusta el diseño algo más clásico, tu modelo son las gafas de sol Flash, que representan la imagen de Jimmy Choo, que lleva incrustaciones en su montura. Un modelo del que es imagen Nicole Kidman.

Gran Optic

Para no pasar desapercibida, dentro de un estilo más bien naïf, Dolce&Gabbana presenta un modelo inspirado la artesanía de joyas de Sicilia. Cuenta con una montura en acero inoxidable en color dorado con adornos de filigrana. Gafas superiores por su creatividad que podemos encontrar en esta óptica GranOptic.

Viva el color

En gafas graduadas, el color pone la guinda a un vestuario siempre atrevido. Por ello, las gafas graduadas llevan varillas y monturas verdes combinadas con negro, azul eléctrico, rojo y hasta dibujos y estampados diferentes.

Gran Optic

Si necesitas renovar tus lentillas, sepas que en GranOptic también las puedes adquirir, a través de su web, de una manera fiable, cómoda y segura. Sus modelos de gafas están clasificados por marca, tipo, precio… además de ofrecer promociones continuamente pensando en nuestros bolsillos.

También te podría gustar...