Alerta tendencia: ¡se llevan las prendas voluminosas!

Si algo está claro en 2020 es que hemos vuelto a aceptar como la más estilosa esa tendencia que juega a ampliar nuestras curvas y volúmenes. Apareció en 2019, trayéndonos de vuelta los años 80, llenos de hombreras y mangas abullonadas, y este año sigue siendo la tendencia favorita de influencers, modelos, actrices y estilistas.

Puesto que parece que ha vuelto para quedarse, debes conocer cuanto antes las claves para adaptar estos volúmenes imposibles a tu armario y ponerte prendas que los incluyan en distintas ocasiones ¡pero triunfando en todas!

Lo mejor de esta tendencia, es sobre todo que tiene una personalidad arrolladora y que nos ayuda a dar fuerza a determinadas partes del cuerpo, resaltándolas y dándoles importancia a los rasgos de nuestra figura que queremos destacar.

   

Camisas, vestidos y jerséis son algunas de las piezas que no han podido evitar sucumbir a esta tendencia, que sin duda las ha transformado por completo convirtiendo prendas básicas en conjuntos que marcan la diferencia. Aun así, como la tendencia ha arrasado en todo tipo de tiendas ¡parece que no es tan sencillo encontrar prendas que realmente supongan una inversión! Por suerte, hay firmas que consiguen destacarse de los bancos de niebla que suponen la multitud de marcas de fast fashion que hoy en día intentan hacerse con el mercado y, adaptándose a esta tendencia, proponen prendas por las que sí vale la pena apostar.

Ese es el caso, por ejemplo, de la marca española Delbes Ibiza, que ya ha conseguido cautivar a multitud de chicas jóvenes que buscan una alternativa estilosa y que han encontrado en esta firma prendas con materiales 100% naturales y diseños exclusivos, que apuestan fuerte por estas siluetas redondeadas tan en tendencia pero con un gusto excepcional. Las claves para triunfar con este estilo, son sin duda hacernos con el control de los contrastes, combinando estas prendas voluptuosas con otras más ceñidas o que marquen puntos estratégicos del cuerpo como la cintura o la espalda.

Un último truco: si apuestas por colores otoñales te encontrarás con la perfecta gama de opciones para esta temporada cada vez que abras el armario, pues aunque son muy fáciles de combinar, si incluyen mangas abullonadas o volúmenes más atrevidos, sin duda no pasará desapercibido que entiendes sobre moda y sabes bien como usarla a tu favor.

¿Te unes a la tendencia que lo está petando este otoño?

 

 

También te podría gustar...