4 señas de un estilo hippy boho

El estilo hippy chic boho está tomando posiciones y ya es uno de los más llevados sea para una fiesta o en el día a día. Prendas destacadas, peinados, maquillaje y líneas de expresión son imitadas de los años 70, pero adaptadas a nuestros días con el fin de mostrar una personalidad elegante y distinta, a la vez.

Complementos

Los complementos son muy llevados en este tipo de estilo. Podemos mezclar desde colgantes enigmáticos en plata y oro, junto a pendientes algo grandes, a base de piedras y plumas. Los brazaletes también pueden ser de diversos colores, con el fin de aportar frescura a este estilo.

estilo hippie

Vestidos

Una de las bases del estilo más hippie son los vestidos blancos, sobre todo influenciados por la isla de Ibiza, donde hació este movimiento en los años 70. Los vestidos pueden ser blacos, pero también de flores, en rosa y gasa, eso sí, siempre muy ligeros y frescos, especialmente en épocas veraniegas.

Trenzas

Para ofrecer una imagen chic y naïf, las trenzas reinan en los peinados de la moda hippie. Actualmente, contamos con muchos tipos de peinados donde las trenzas pueden hacerse en forma de diadema, varias trenzas pequeñas con el pelo suelto o bien una trenza larga algo despeinada. Lleva siempre el cabello con recogidos en trenzas que pueden rematarse con diamdemas de colores, flores, clips en plata…

estilo hippie

Maquillaje natural

A la hora de maquillarse, el estilo hippie boho pide algo de naturalidad. Por lo que, esencialmente, incorporaremos los colores rosa y nude, mucho más acordes a los tonos naturales de nuestra piel. No te olvides de dar brillo en los ojos y de maquillarte los labios con finos brillos en color rosa o naranja.

Si te gusta este estilo, seguro que acertarás con estos consejos. ¿De qué manera sueles vestirte para conseguir un estilo hippie?

You may also like...