Cómo elegir una falda según nuestro cuerpo

Altas, bajas, delgadas, con curvas… hay un cuerpo para cada mujer y cada ropa será también distinta en función de su cuerpo, según sea más o menos estilizado. A la hora de comprar, una falda, por ejemplo, no todas nos va a sentar bien, pues depende de la forma, estilo, color y talla. ¡Elige tu falda según tu estilo!

Los estampados

Las prendas con estampados pueden ser algo difíciles de llevar, especialmente para aquellas personas que tienen más curvas, pues hace que éstas se vean más. De manera que intentaremos llevar colores lisos, especialmente el negro si tenemos más caderas o muslos.

faldas

Faldas cortas

Este tipo de faldas pueden favorecer a distintas personas por igual. Aunque si eres muy alta, quizás no te queden demasiado bien, podrás lucir de piernas, eso sí.

falda3

Faldas largas

Las faldas largas pueden quedar genial a chicas altas y delgadas, más gruesas y bajas. Para las más bajitas es siempre una prenda que realza la figura, pareciendo más alta. Y para las altas, una prenda más que poder lucir de manera estilizada. Las faldas largas también sientan bien a las que tienen curvas, pues si se quiere se pueden disimular las caderas con un amplio cinturón.

Faldas con volumen

Con volantes, vuelo o plumas. Una de las tendencias actuales son las faldas con algo de volumen. Y la verdad es que quedan muy favorecedoras. A las mujeres con curvas les sirven para disimularlas un poco, mientras que a las delgadas les proporciona el volumen que quizás necesitan.

falda4

Faldas de tubo y estrechas

Las clásicas faldas de tubo son piezas sexys. Pueden estilizar toda clase de cuerpos, pero no siempre sientan perfectamente a diferentes mujeres. Si tienes curvas, mejor será que te lo pienses antes de lucir estas faldas, pues acentuará el volumen de tus muslos, o bien que te las pongas con un cinturón ancho.

Si ya tienes claro que cuerpo tienes, ahora podrás ponerte las faldas que mejor te sientan. ¿Qué tipo de faldas sueles llevar?

También te podría gustar...