Pig&Hen se inspira en Andalucía oriental para el nombre de su colección de pulseras

España es el destino elegido para la travesía de la marca de pulseras Pig&Hen, la cual derrocha carácter, fortaleza, destreza y valentía; también refleja de una manera exquisita el espíritu aventurero de los marineros holandeses que han emprendido su viaje desde Ámsterdam en busca de inspiraciones.

En esta ocasión, la marca ha viajado hasta la zona oriental de Andalucía, la cual le ha servido de inspiración para el nombre de su nueva colección, que refleja los paisajes de polvorientas y solitarias llanuras. Desiertos infinitos en los que es posible viajar durante horas con la mirada perdida entre los olivos.

Lugares de los que es imposible no enamorarse. Los marineros de corazón se dejaron conquistar por las costumbres más tradicionales de la zona; los ancianos fumando y jugando al ajedrez en la plaza del pueblo, los niños pasando el rato debajo de los árboles… Personas con las que siempre tendrán un vínculo muy especial gracias a su pasión.

Las pulseras de Pig&Hen están fabricadas a partir de cuerda de auténtico nylon y con grilletes de barco de acero inoxidable. Una combinación extraordinaria de materiales que de forma tradicional se han utilizado en las labores de alta mar y que pueden soportar hasta 800 kilos de peso; es incluso más fuerte que el acero, y se dice que es tan resistente como la piel de los marineros.

Todas las pulseras se elaboran con muchísimo mimo y cariño en el atelier de Ámsterdam, el cual regentan los artesanos de Pig & Hen.

Llevar unas pulseras de la marca es una verdadera declaración de intenciones; son los complementos perfectos para hacer realidad los sueños y disfrutar de la vida.

También te podría gustar...