Looks para escapadas de bienestar

Si hace algún tiempo que estás estresada y quieres alejarte de todo lo que tenga que ver con el trabajo, te proponemos algunos planes que te irán de perlas, y más de cara al verano. Toma buena nota y escápate con quien tú quieras. Además, te aconsejamos sobre los mejores looks para vestir en tales ocasiones.

Fin de semana en Ibiza

Ibiza vuelve a estar radiante durante estos meses. El sol del verano es perfecto para hacer una escapada a la isla del amor y la calma, pero también del desenfreno, puesto que ahora empieza su temporada de discotecas y chiringuitos junto al mar.

ibiza

Para estar cómoda, proponemos túnica ancha y sombrero a juego, especialmente para ir a la playa, mientras que por la noche es mejor mostrar las mejores galas con un vestido mini y un zapato de tacón.

look ibiza

Caldea, circuito spa y mucho más

Para poder adquirir bienestar, los spas nos ayudan a relajarnos bajo muchas burbujas de agua y miles de tratamientos personalizados. Es el caso de Caldea, donde se propone un recorrido por sus instalaciones.

En esta experiencia, se popone descubrir el centro acuático de agua termal más grande de Europa. La oferta es de Aladinia, que también cuenta con otras experiencias diferentes. En este caso, podrás hacer un circuito termal: lagunas termales exterior e interior, jacuzzis, baños indorromanos, fitness termal, baño islandés… y elegir entre comer en el Restaurante Oasis o finalizando la velada con una cena en el Restaurante Deimos, con el espectáculo “Mito de Acuario” incluido.

caldea spa

Para ello, el look indicado es un buen bikini, pero también podemos llevar algo más informal para poder recorrer Andorra y sus montañas. Eso sí, no te olvides de estar elegante en cada momento. El look de la foto es de Zara.

look montaña

De rurales

Lo natural está de moda y por ello nada mejor que evadirse siempre dentro de un en torno rural. El maestrazgo de Teruel es una de las zonas más bellas para explora. Andar, practicar senderimo, hacer rutas por los pueblos medievales de esta área… Recomendamos llegar a las Grutas de Cristal, con formaciones geológicas situadas en el término municipal de Molinos. Son declaradas monumento natural en 2006.

Una falda larga, un pantalón pitillo, unos jeans y una cazadora vaquera o bien unos pantalones tipo shorts pueden ser looks perfectos para ir a dar vueltas por el monte. Look visto en Mango.

look rural

También te podría gustar...