Tendencias y colores de maquillaje en otoño

El otoño ha llegado y con él las nuevas tendencias en maquillaje para vestir nuestro rostro. De los colores opacos y rosas se pasa a los tonos marrones y los polvos de cara con más color.

Los colores de esta nueva temporada son el violeta, el gris y el rojo vino, segú la marca de cosmética Marionnaud. En la sombra de ojos, destacan los juegos de miradas con rimmels extensos que facilitan alargar la mirada, además del fantástico tono ahumado, que nos da más expresión. El delineador de ojos también seguirá cobrando importancia. ¡Potencia tu mirada!

La máscara de pestañas contiene ceras que potencian el efecto voluminizador, con pinceles con curvaturas naturales que facilitan la aplicacion del rimmel.

maquillaje

¿Y los labios? El brillo cristalino es tendencia para potenciar esta parte del rostro. Los labios húmedos se llevan y quedan muy sexys. Para ello, destacan los rojos pasión o las barras de labios con una fórmula con manteca de mango e ingredientes activos de origen vegetal, para poder hidratar los labios mientras se nutren de color.

Los colores de las lacas de uñas son intensos. Del rojo se pasa al azul y al verde. Los tonos son más apagados que en primavera, pero una nota de color en invierno es perfecta para combinar con tu look más otoñal. Las uñas de diseño se siguen llevando, crea formas y decoraciones espectaculares y muestras tus uñas a los demás.

También te podría gustar...