El producto definitivo para tus mejillas ¡y labios!

Encontrar el producto o marca ideal que cumpla con las expectativas que tenemos a la hora de darnos un poco de color en el rostro pero manteniendo el codiciado ‘no makeup look’ no es tarea fácil. Aunque una misma marca ofrezca cientos de tonos, el perfecto es solo uno y encontrarlo entre tantas opciones puede ser un poco mareante.

No solo hay que encontrar el color idóneo para nuestro subtono de piel, si no que también debemos escoger un formato cómodo, que se adapte a nuestro estilo de vida y, lo más complicado: una vez escogido el producto debemos saber aplicarlo correctamente entre el iluminador y el tono oscuro usado para el contouring, si es que optamos por un maquillaje elaborado.

En definitiva, muchas veces al hacer una compra de este tipo, acabamos sintiendo que necesitaríamos un experto consejero a nuestro lado para indicarnos qué producto es el más indicado también adaptado a nuestros conocimientos y necesidades. Por suerte pero, el formato de colorete favorito de las coreanas -quiénes son toda una referencia en lo que a looks naturales pero jugosos se refiere- ha llegado a España y hemos descubierto la marca en la que lo podremos encontrar.

Se trata del formato blush, un tipo de tinte cosmético que podemos usar con aplicador o bien con los dedos y que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel gracias a su formato líquido. Además, en el mismo producto podemos encontrar dos funcionalidades: colorete y labial líquido, este último genial para unificar el maquillaje al combinar las tonalidades de pómulos y boca. Algo que también nos encanta de esta opción, es que al ser líquido podemos modular la intensidad del color resultante aplicando más o menos producto, yendo desde la opción más sutil hasta la más impactante.

Una vez hecha la presentación del producto en sí, llega la hora de la confesión: nuestro favorito lo hemos encontrado en la firma You Are The Princess y se llama ‘Rescue Tint I Need It’. Cuesta menos de 5€ y es esa ayudita que nos salva el look cuando queremos conseguir el efecto ‘buena cara’; al ser pequeñito, cabe en cualquier bolso y es comodísimo de aplicar tanto antes de salir de casa como en el autobús e incluso en el coche, cuando al vernos en el retrovisor descubrimos que el toque que nos falta, es un poco de color.

 

¿Lo mejor? Es muy ligero, sorprendentemente duradero y nada opaco pues está hecho a base de agua. Además incluye antioxidantes y emolientes para poder mantener los labios hidratados si nos animamos a usarlo de labial ¡todo pensado!

Si estás decidida a probarlo para experimentar esta revolución en el mundo del maquillaje, ¡entra en la web de la marca y hazte con él! Seguro que no te arrepientes.

También te podría gustar...