Los looks de Penélope Cruz y Javier Bardem en la gala de los Goya 2018

Aunque estaban nominados como mejores actores, no recibieron ningún Goya, pero brillaron con luz propia en la gala de los premios del cine español.

Por una parte, Penélope Cruz, elegió piezas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski. Esta empresa, fundada en 2007 por Nadja Swarovski, ofrece joyas de última generación que constituyen la última expresión del cristal de Swarovski. Para celebrar su décimo aniversario, acontecido en 2017, Atelier Swarovski presentó su colección Fine Jewelry.

La colección está inspirada en la naturaleza y generada a partir de los avances científicos, y está formada por diamantes creados y cristales de Swarovski, los cuales tienen las mismas propiedades físicas, químicas y estéticas que los diamantes de mina.

Unos y otros son 100% de carbono, tienen la misma dureza y el mismo brillo. La colección Atelier Swarovski Fine Jewelry, creada artesanalmente en un taller parisino, es el reflejo de una parte esencial del patrimonio artesanal, innovador y distinguido por la excelencia de Swarovski, así como de su compromiso con las prácticas sostenibles.

Mientras que Javier Bardem fue vestido, para esta gala, con un esmoquin en seda dupioni con solapa redondeada de raso. Pajarito de raso, camisa blanca de popelin de algodón y zapatos de piel acharolada, todo de Ermenegildo Zegna Couture.

También te podría gustar...