Las fragancias y perfumes de moda

Por ModaGuapa - Publicado el 12 Oct 2014 a las 2:10pm - 0 comentarios - 1.246 visitas
 

Un perfume dice mucho de nuestra personalidad. Afrutados, florales, frescos, con toques de madera… y para hombre o mujer. Las tendencias en perfumes apuntan a una mezcla de ingredientes sabrosos que quedan impregnados en la piel para dotar al cuerpo de un aroma único.

Fragancias de hoy, de moda, de siempre, femeninas y masculinas se encuentran reunidas en Giftperfumes.ru, una tienda online de perfumes donde encontrar diversidad de marcas y fragancias a un precio excepcional.

giftperfumes

Giftperfumes nace procedente de una start-up, con sede en España, que ofrece los mejores productos de fragancias y cosméticos, dirigidos especialmente al mercado ruso, pero también de manera general, al mercado español y europeo. Cuentan con marcas a precios bajos gracias a los acuerdos obtenidos y de logística en los estados Unidos.

Si tienes que regalar perfumes indicado para la mujer, hay infinidad de marcas, desde Armand Bassi, Balenciaga, Cacharel, Chloe, Davidoff, Givenchy, Lacaster… y también los perfumes que han lanzado las estrellas de la canción o del cine, como Katy Perry, Naomi Campbell, Paris Hilton, Selena Gomez, Kate Moss, Jennifer López…

Para los hombres, las fragancias más potentes dejan huella y se convierten en un obsequio esperado en ocasiones especiales, como las Navidades que ya están a la vuelta de la esquina. En Giftperfumes, los perfumes para hombres están protagonizados por marcas conocidos por todos, como Adidas, Axe, Bulgary, Giogio Armani, Hugo Boss, Tom Ford y hasta colecciones únicas como las de 007 Ocean Royale James Bond. Tienes donde elegir entre un amplio surtido y tamaño.

giftperfumes2

Y puedes comprar directamente desde casa, de manera online, de forma cómoda y sin desplazamientos, una vez que ya sabes cómo es tu fragancia. Date una vuelta por sus página, mira los frascos, los perfumes las marcas y los precios. Compara y escoge el perfume que quieras. Si ya sabes la marca que lleva tu pareja, es mucho más fácil comprar.

Etiquetas: , , , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.