Las sandalias retro-chic que querrás tener este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de renovar el armario y dar la bienvenida a las nuevas prendas y zapatos que vamos a lucir esta temporada.

Si entre tus planes para este verano está el de hacer una escapada  a la playa o a una zona costera, o incluso a una ciudad, JU’STO, una firma italiana de bolsos y accesorios totalmente personalizables y versátiles, nos presenta una líneas de sandalias realmente espectacular.

Las nuevas sandalias J-Sandy  de JU’STO

Creadas por el reconocido diseñador Emanuele Magenta, las sandalias J-Sandy  combinan de una manera fabulosa elegancia y comodidad. Sandalias muy alegres y coloridas, perfectas para la época estival, que permiten lucir looks llenos de estilo pero al mismo tiempo muy cómodos, ideales para cualquier ocasión.

Están disponibles en un total de 10 colores. Las J-Sandy son las primeras sandalias ultraplanas de JU’STO, fabricada en goma. La textura mate de la cinta superior contrasta con el brillo de la suela y la correa del tobillo. Tienen un precio de 24€ y se pueden encontrar tanto en tienda física como en www.justo-spain.com.

Sin lugar a dudas, una opción extraordinaria para ir a la última moda este verano. Unas sandalias con un cierto toque vintage y que resultan de lo más versátiles a la hora de combinarlas. Se puden lucir con vestidos, faldas, pantalones, shorts… El truco para lucirlas en todo su esplendor es jugar con los colores para crear looks de lo más divertidos, perfectos para la época estival.

Las ventajas de llevar sandalias planas

Las sandalias son el calzado estrella del verano.  Pues bien, las planas ofrecen una selección de ventajas que merece la oena tener en cuenta.

Como las primeras sandalias ultraplanas de JU’STO, hay un mundo de posibilidades disponible en cuanto a colores y estilos. ¡No tienen de aburrido!

Además, se pueden utilizar a cualquier edad y se adaptan de maravilla a diferentes problemáticas del pie si agravar lo más mínimo la situación. Además, las sandalias planas no resienten la espalda, de modo que todo el cuerpo se puede apoyar de forma natural sobre el calzado.

 

 

También te podría gustar...