Moda para trabajar

Por ModaGuapa - Publicado el 07 Sep 2015 a las 11:54pm - 0 comentarios - 990 visitas
 

¿Tienes que volver al trabajo? Pues hazlo con estilo y elegancia, y esa comodidad que caracteriza a las prendas actuales.

Los trajes chaqueta pasan a la historia para dotar a tu figura de faldas vistosas, ya sea de flores o bien de otra clase de estampados, elige faldas con vuelo, no estrechas, para poder estar lo más cómoda en el trabajo.

Lo mejor es pensar en pantalones. Es decir, algo anchos, sin tener que ser strech, o bien aquellos jeans que te sueles poner pero sin apretar demasiado, ¡Deja que el cuerpo respire para estar todo el día con el ordenador!

moda oficina vogue

Foto: Vogue

Si tienes una reunión, los vestidos te sentarán genial. Es mejor que sean también con algo de vuelo, de colores diferentes para poder combinar con los zapatos o bien con pañuelos con estilo. Para las reuniones y los contactos con clientes, los vestidos prácticos, con cinturón, sirven para múltiples ocasiones. Y, en el caso de escoger trajes de chaqueta, haz que sean de colores, atrás quedaron los trajes de un mismo color.

blusa zara

Foto: Blusa rosa Zara, temporada otoño 2015

Combina los negros para los días grises, con zapatos de colores, le dará una nota distinta y más positiva para empezar un nuevo curso mucho mejor. Los jerseys de temporada, de punto o semi punto, también son perfectos para las largas jornadas en la oficina. Igual que las blusas, algo más informales, las camisetas más largas y aquellos zapatos bien cómodos que invitan a trabajar y generar ideas.

Foto portada: Mango temporada otoño 2015

Etiquetas: , , , , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 1 + 6 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.