Gadgets y tecnología para mujeres

Por ModaGuapa - Publicado el 07 Ene 2014 a las 2:04pm - 0 comentarios - 1.613 visitas
 

Las tendencias en gadgets pasan por dispositivos siempre funcionales y con un diseño innovador. Para este 2014, los gadgets más sorprendentes enfocados a las mujeres son las tablets de pequeño tamaño y smartphones, que al contrario, son de mayores dimensiones. Pero, ¿y este 2013 que acabamos de dejar? En Crearcrear.com elaboran una lista sobre los mejores productos tecnológicos para mujeres.

tech girl

Entre la lista destaca el MEMI, un dispositivo en forma de singular y elegante brazalete, que te permite estar conectada a tu iPhone y te avisa cuando tienes un mensaje, una llamada, un acto programado en tu teléfono, etc. además lo puedes llevar a diario de manera informal o cuando tienes un evento especial y el móvil no te cabe en tu pequeño bolso.

Los accesorios de gadgets están a la orden del día. Las fundas de iPads y tablets son ahora mucho más elaboradas, pues no solo presenta colores diversos, sino también materiales resistentes contra la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Objetos que podemos comprar durante estas rebajas de invierno que ya han empezado en muchas comunidades autónomas.

Los auriculares se renuevan. Dirigidos a mujeres, destacan los Fanny Wang Series 2000 en color rosa, aunque los hay muchos más. Unos audífonos com diversas funcionalidades, donde el sonido estéreo es lo más. Además, cuentan con cables blindados magnéticamente.

Si quieres saber más sobre redes sociales, o los últimos avances en tecnología, en la web CrearCrear te acercan a ello de una manera fácil y visual. Por ejemplo, podrás saber cuáles son las últimas tendencias en cámaras fotográficas, qué páginas web ocupan primeras posiciones, qué nuevas aplicaciones android se acaban de lanzar y los últimos modelos en smartphones. Innovación y creatividad también para tu empresa tecnológica o de marketing on line, en caso de que necesites saber más sobre esta materia.

Etiquetas: , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 3 + 5 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.