Escotes de vértigo y estilo en los Goya 2016

Por ModaGuapa - Publicado el 07 Feb 2016 a las 11:41pm - 0 comentarios - 789 visitas
 

La gala de los Goya, la fiesta del cine español, se ha convertido en todo un emblema para la moda, donde actrices y actores muestran sus mejores galas. Este año, el clasicismo se hizo con los trajes de la gala, además de combinaciones de colores, escotes de vértigo y algo de brillo. Analizamos algunos de los vestidos de esta gala de los Goya 2016, que alcanzó ya la 30 edición.

Blanco puro

Optaron por este color algunas actrices, com una madura Paz Vega, que lució un vestido de Calvin Klein Collection en color marfil de crepe de seda, diseñado por Francisco Costa, director creativo de la marca. Mientras que una de los rostros de moda, que estuvo nominada a la mejor actriz por su papel en La Novia, Inma Cuesta, iba con diseño de Teresa Helbig.

goya 2016 2

El cásico negro

Otras se decantaron por el negro, como fue el caso de Penélope Cruz, nominada por su papel en Mama, y acompañada de su marido, Javier Bardem, en una de las pocas ocasiones en las que se han dejado ver juntos. La actriz internacional ha elegido Versace, en un vestido discreto de raso negro con brillos plateados en su parte delantera. Isabel Preysler causa furor allí donde va y, si va acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa, mucho más. Ella iba con un vestido de Naeem Khan. Mario entregó dos premios junto a la también escritora Eliva Lindo.

goya 2016 negro

Luciendo escote

Los escotes super pronunciados fueron protagonistas de la noche. Destacó el que lució la actriz francesa Juliette Binoche, nominada a la mejor actriz por Nadie Quiere La Noche, de Isabel Coixet. Mostró un vestido de Loewe, entre plata y negro. María Adánez llevaba un traje de Uel Camilo en color mostaza, uno de los tonos elegidos por otras actrices en esta gala.

goya escote 2016

A enseñar pierna

Otros modelos fueron algo más recatados. Cerrados hasta arriba y por los lados, pero con algo de trampa, pues lo que realmente pretendían eran enseñar piernas. Es el caso de Úrsula Corberó, que optó por un vestido de terciopelo burdeos de la diseñadora Teresa Helbig, que ya la vistió el pasado año para la misma gala. Y pierna también lució la novia del presentador de la gala, Clara Lago, con un vestido azul oscuro de Georges Chakra.

goya 2016 piernas

¿Y cómo fueron peinadas? ¿Y las joyas y complementos, y el estilo beauty? Os lo relataremos en otros artículos.

Etiquetas: , , , , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 2 + 8 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.