Empezar el año reafirmando la piel: colección Arûde, de Montibello

Por ModaGuapa - Publicado el 12 Ene 2016 a las 10:50am - 0 comentarios - 744 visitas
 

Pieles apagadas, rugosas o bien con síntomas evidentes del paso del tiempo. Llega hora de poner remedio y de empezar un 2016 con una piel radiante. Para ello algunos productos como la nueva línea de Montibello, Arûde, aporta cosmética TransAGEING con alta concentración de activos para una mayor eficacia.

La nueva gama surge de la investigación científica más exigente, dando como resultado   la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.

arude montibello

En esta línea destaca The Serum-In-Cream, una sofisticada emulsión ultrarrica que trata los signos de envejecimiento cutáneo, envolviendo la piel en una experiencia sensorial única. Durante su aplicación, la emulsión se transforma en un fundente sérum, liberando el “corazón activo” de   su fórmula. Mientras que Protecting Cream SPF 20 es la crema de día con textura sedosa y emoliente dirigida a combatir las arrugas, elevando los rasgos cutáneos, y unificando su tono.

Por su parte, Perfecting Serum, es el sérum perfeccionador de textura extrafluida que se funde delicadamente con la piel. Aplicar por las mañanas, debajo de Protecting Cream SPF 20, y por las noches. Refining Eye cream es una emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Y, para finalizar, Contouring Arm & Décolleté Balm es un bálsamo que se aplica en cuello, escote y brazos.

Etiquetas: , , , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 2 + 5 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.