Pelos pixelados, la nueva tendencia en peluquería

Por ModaGuapa - Publicado el 03 Feb 2015 a las 5:04pm - 0 comentarios - 1.481 visitas
 

Quizás las mechas californianas sean cosa del pasado, pues ahora parece que la nueva tendencia son los pelos pixelados o pixelarse el pelo, aportando un look distinto y muy original.

Para llevar el pelo pixelado se ha de ser algo atrevido, pues aporta diseños diferentes y sobre todo muy innovadores a toda clase de melenas. Parece que va a ser la tendencia más extendida actualmente en los salones de peluquería para dar un aire nuevo en los cabellos actuales.

Las firmas de creativos que han desarrollado este pixelado para melenas llevan varios meses preparando tales proyectos que han protagonizado la campaña de Revlon más reciente. Se realiza con 2 y 3 D, y se ha conocido a través de una foto de su perfil de Instagram.

Desde el momento de la publicación, la redes sociales e Internet han hablado de este fantástico look que permite lleavar diversos colores, y se ha conocido con el hastag #xpresionpixel como la nueva tendencia revolucionaria.

¿En qué consiste? el pelo pixelado se basa en la superposición de trazados horizontales y capas de cabello de distintos colores, provocando este efecto pixel 3D que aporta una mirada al futuro. Este efecto debe personalizarse con los colores y tono de cada cabello para poder contrastrar y hacer que se vea. ¿Y tú, te animas a pixelarte el pelo?

Etiquetas: , , , , ,

Pon un comentario

¿ Cuánto da la suma de 9 + 10 ? (obligatorio)

* Los comentarios que sean spam, insultos o muy groseros seran borrados.