Cómo seducir en la primera cita

Una primera cita es un momento crucial para dos personas que quieren conocerse. Debes mostrar la mejor versión de ti misma y seducir a ese chico o a esa chica que te gusta. A continuación van algunos consejos que puedes tener en cuenta para triunfar en esa primera cita.

Los mejores trucos para seducir en la primera cita

Sé tú misma

Seguro que has oído esto millones de veces, pero es que realmente es lo más importante para que la primera cita vaya bien. Debes mostrarte tal y como eres; de nada te servirá aparentar ser alguien que no eres para gustar a la otra persona. Claro que se trata de causar buena impresión, así que tampoco le confieses todos tus defectos desde el primer momento.

Sentido del humor

En una pareja, el sentido del humor es esencial; de lo contrario, la relación se convierte en algo de lo más aburrido. Puedes aprovechar la primera cita para tantear un poco el terreno y descubrir qué cosas le gustan y le hacen reír a él o a ella.

Si por ejemplo a tí te encanta el cine, puedes sacar el tema de si le gustan o no las películas de comedia; si coincidís en alguna, seguro que os echáis unas buenas risas recordando diferentes escenas. Es una manera fantástica de pasarlo bien y, además, de romper el hielo.

citas

Conversación

Si estás interesada en esa chica o en ese chico que te gusta, tener una primera cita en una discoteca para flirtear un poco puede parecer una gran idea. Pero no lo es. No tiene demasiado sentido que quedéis por primera vez en un cine o en una discoteca por ejemplo porque la conversación será nula. Una cena siempre es una buena opción. De esta manera, tendrás la oportunidad de seducirle con una conversación interesante, con un juego de miradas…

El objetivo es que os conozcáis; pregúntale por su trabajo, por sus hobbies… ¡Hay millones de temas de los que podéis hablar! Observa si él o ella se interesa por tí de la misma manera; de lo contrario, es mejor que te plantees si te interesa o no continuar con esa relación.

También te podría gustar...