Montibello presenta Black & White Tissue Mask

El cuidado diario de la piel es indispensable para que ésta tenga un aspecto bonito y, además, para evitar su envejecimiento prematuro. Todos los días tenemos que seguir una rutina de cuidado facial: limpieza de la piel para eliminar los restos de maquillaje y polución, hidratación de la piel… Claro que de vez en cuando no está de más proporcionarle un cuidado extra. Pues bien, es ahí donde entran en juego las mascarillas Black & White Tissue Mask de Montibello, las cuales tienen el efecto de segunda piel.

Se trata de una de las tendencias cosméticas que ahora mismo están más de moda; miles de celebrities e it-girls de todo el mundo ya se han sumado a ella. Son mascarillas que hacen el efecto de segunda piel y que están impregnadas en potentes sérums con muchísimos beneficios.

Las nuevas Black & White Tissue Mask de Montibello

Moisturing White Mask

Una nueva mascarilla que proporciona una hidratación intensa a la piel, al mismo tiempo que la calma y la regenera. Tiene un tejido innovador de textura sedosa, el cual está impregnado con un sérum súper intenso que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tras su aplicación, esta toma un aspecto muchísimo más saludable; se ve más hidratada, sin ningún tipo de irritación con una textura muy suave.

Moisturing Black Mask

Una mascarilla de acción detoxificante, perfecta para liberar la piel de los efectos de la polución sobre la misma. Tiene un tejido de carbón innovador, impregnado con un sérum intensivo que penetra hasta las caparas más profundas de la piel del rostro. Una vez retirada la mascarilla, la piel se ve purificada y radiante, llena de vida.

El precio de ambas mascarillas es de 7,50€ y se pueden encontrar en centros de estética.

Os recomiendo totalmente su utilización una vez por semana porque parece que hacen magia sobre la piel. Si notáis que vuestro rostro está apagado, como sin vida, veréis como utilizando una de las mascarillas de efecto segunda piel de Montibello, volvéis a recuperar la vitalidad y la luminosidad de la piel.

También te podría gustar...