Cómo maquillarse para la cita en San Valentín

San Valentín es la fecha más importante del año para las parejas. Aunque es cierto que el amor es algo que hay que cuidar con muchísimo mimo durante todos los días, el 14 de febrero es el momento ideal para celebrarlo. Son muchas las parejas que apuestan por una salida romántica, así que hoy queremos aportar algunos consejos básicos para ellas a la hora de prepararse y maquillarse para San Valentín.

Maquillaje para San Valentín 2017

De la misma manera que ocurre en cualquier otro momento del año, el maquillaje depende básicamente del momento del día o de la noche en el que vayas a salir con tu pareja.

Para el día

Si vais a quedar a comer por ejemplo, actualmente el maquillaje natural es tendencia; es decir, debes ir maquillada, pero con un aspecto muy natural. Puedes apostar por un delineado muy sencillo y un buen rimel para potenciar tu mirada junto con un blush en rosa pastel para resaltar los pómulos y un pintalabios mate.

beauty

Para la noche

Para una salida nocturna, puedes animarte con un maquillaje muchísimo más potente. Esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 los tonos aterciopelados se llevan más que nunca, así que puedes apostar por una sombra de ojos con este tipo de acabado; con un delineado gatuno y un rímel XXL conseguirás una mirada de escándalo. Para los labios, apuesta por un color con fuerza como el rojo burdeos, el cual va de perlas con un look nocturno.

belleza cremas

A los hombres, por regla general, no les gustan las mujeres muy maquilladas, de manera que ten en cuenta esta propuesta. Debes aplicarte el colorete en la cara de forma que parezca que no vas maquillada. Sigue algunos de los tutoriales que hay en Youtube y seguro que triunfas.

Ahora que ya tienes algunas ideas de maquillaje para tu cita romántica en San Valentín seguro que te resulta muchísimo más sencillo maquillarte. ¡Luego ya sólo te queda disfrutar al máximo de ese momento tan especial con tu pareja!

You may also like...