Regalos de San Valentín para él y ella

Si te has despertado este San Valentín sin saber qué regalar nuevamente, aquí te damos algunas recomendaciones. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, como un libro o un perfume, desde Modaguapa te damos una serie de ideas para regalar a un hombre y a una mujer que seguro pueden ayudarte.

Regalos originales de San Valentín para ella

¡Regálale una estrella!

¿Alguna vez se te ha ocurrido regalarle a tu pareja una estrella? ¡Hay muchísimas compañías que se dedican a este tipo de regalos tan originales! El pack incluye un mapa del firmamento para que tu chica pueda localizar la estrella que lleva su nombre, un certificado, un colgante… ¡Un regalazo para San Valentín!

chocolates bombones reposteria

Talonario de pareja

¿Por qué no te animas con un talonario de amor? En este tipo de kits se incluyen un montón de vales que luego tu pareja podrá canjear cuando ella quiera: “Vale por una escapada romántica”, “Vale por una noche de pasión”…

Regalos originales de San Valentín para él

¡A la aventura!

Si a tu chico le va la aventura, puedes contratar un plan para pasar un día o dos en un circuito aventura. Hay muchísimas posibilidades; desde los planes más light como el rafting hasta los más extremos como el vuelo sin motor. ¡Le encantará!

¡Apuesta por la tecnología!

Para un friki tecnológico, nada como algo relacionado con la tecnología para un regalo de San Valentín. Si quieres huír de lo típico como la última consola o teléfono del mercado, puedes apostar por una consola retro; compañías como Nintento las están sacando ahora a la venta y tienen muchísimo éxito.

regalos san valentin

Seguro que con estos regalos, tu pareja se pone contento. De todas maneras, el detalle es lo que cuenta, de manera que una carta, una rosa, o un pequeño bombón son bienvenidos.

 

You may also like...