Nuevos parches Reducing Patch de Montibello para luchar contra la celulitis

Montibello nos presenta Reducing Patch, unos parches innovadores para reducir la celulitis. Tiene un conjunto de principios activos que actúan de forma directa sobre el metabolismo de los lípidos, combatiendo así la grasa localizada y la celulitis de una forma muy efectiva.

Los nuevos parches contra la celulitis de Montibello

Los parches funcionan tan bien a la hora de luchar contra la grasa localizada porque ofrece los ingredientes: alga focus, hiedra, castaño de indias, té verde, cafeína y carnitina. Todos ellos tienen un conjunto de principios activos que nos permiten decir adiós a la celulitis.

Los beneficios de los parches son muy amplios. Por un lado, tienen una gran acción lipolítica. Por otro lado, nos permiten reducir de forma notable la piel de naranja en zonas como los muslos, las caderas o los glúteos, entre otras. Además, reducen el volumen de los adipocitos. También favorecen la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular. Y, por último, estimulan la circulación sanguínea.

¿Cómo aplicar los parches?

La zona en la que se va a colocar el parche debe estar completamente limpia y seca para que así se adhiera perfectamente. Cuando coloquemos el parche, este se adhiere como una segunda piel; podemos ducharnos, sudar e incluso practicar deporte sin ningún tipo de problema.

Para aplicarlo lo primero es cortar el sobre de aluminio y extraer una de las láminas que hay en su interior. Luego, separamos uno de los parches de la lámina de soporte y lo adherimos a la piel. Lo mejor es que variemos a diario la zona en la lo que lo aplicamos: caderas, muslos, glúteos… Dejamos que actúe 24 horas y repetimos la aplicación durante un total de cuatro semanas.

También te podría gustar...