Alessandra Ambrosio y Kate Mara escogen el icónico zapato Anouk de Jimmy Choo

Jimmy Choo es una de las marcas más reputadas del mundo y las celebrities lo saben, por ello la escogen en sus eventos más importantes.

Para diferentes fiestas y para los lugares que escogen donde suelen ser las invitadas de honor, se visten con los zapatos Anouk, que es ya icono de la firma.

No en vano, Alessandra Ambrosio escogió los legendarios pump Anouk en color dorado para la fiesta de Balmain en la Paris Fashion Week. Con tacones de altura, los lució con un vestido de encaje en blanco junto al un blaiser largo a juego.

alessandra ambrosio zapatos

Mientras que la actriz estadounidense Kate Mara, fan declarada de Jimmy Choo, también escogió el modelo de zapatos Anouk en nude para asistir al programa de Jimmy Kimmel. Lo combinó a la perfección con un vestido en mismo color nude, algo grueso, con botones.

kate mara zapatos

De alta calidad, los zapatos de Jimmy Choo son perfectos y estilizan a las mujeres con sus sabios tacones y distintos colores. Seguro que hay un modelo para ti, para que puedas lucirlos con el vestido que mejor te sienta. Estos zapatos son puro diseño y se encuentran en las tiendas más caras del mundo.

You may also like...