La moda, con el lazo rosa del Día Internacional del Cáncer de Mama

La moda, la belleza y las firmas más potentes del sector se ponen deacuerdo una vez al año al ofrecer diversidad de propuestas a favor del lazo rosa, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Es el caso de Compañía Fantástica que ha lanzado una colección es especial para este día. Desde vestidos a cinturones, a complementos como foulards y bolsos. #sumatealrosa

compañia fantastica lazo

compañia fantastica

Venca también se suma al rosa. En concreto, la firma online patrocinó la Maratón de Fitness a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama con la Asociación Española Contra el Cáncer Catalunya, que se organizó este domingo 18 de octubre en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.

La compañía dio apoyo al evento con la organización de una Masterclass de Estilismo dirigida por estilistas voluntarias de la compañía y dio asesoramiento personalizado de estilismo a todas las mujeres que se acercaron al espacio Venca.

venca rosa

Mientras que la edición especial Pink Pony es una iniciativa de Ralph Lauren Corporation a nivel internacional en la lucha contra el cáncer. El 25% del precio de la venta de los productos Pink Pony en España se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En España la colección estará a la venta durante el mes de octubre en El Corte Inglés.

pink pony

ralph laurent

En belleza, la Compañía Estée Lauder empieza una campaña que durará este mes de octubre, un mes solidario para venver esta enfermedad. Durante las dos últimas décadas, y gracias a esta campaña, se han recaudado más de 48 millones de dólares; con ellos se han podido cubrir 152 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder, el alma de este proyecto, tristemente fallecida en 2011.

estee lauder

Mientras que la firma de laca de uñas Essie vuelve a protagonizar una campaña con el rosa como protagonista, igual que en años anteriores.

essie

También te podría gustar...