3 regalos para el día de la madre

Celebra el día de la madre de una manera especial. El día 3 de mayo podrás decirle a tu madre que la quieres con una caricia o con beso, y con un fascinante regalo que le va a entusiasmar. Del ramo de flores más original a algo de ropa, elige bien entre estos 3 regalos para el día de la madre.

Bolso Miss Viv de Roger Vivier

“Una palabra etérea y universal”. Así es como el director Creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni, celebra la palabra “love” en su colección Primavera – Verano 2015. La icónica hebilla juega con su posición de logo y es interpretada con frescura y desenfado. Y en esta colección destaca el bolso Miss Viv, perfecto para regalar el día de la madre. Se caracteriza por mostrar formas en piel blanca adornado con un vibrante corazón rojo. Como una ilusión óptica, la hebilla aparece eclipsada por el símbolo del amor. Un bolso de diseño que podrá llevar en muchas ocasiones.

bolso roger vivier

Zapatos Payma

Los zapatos son los complementos que más gustan a las madres. Para las trabajadoras proponemos unos zapatos de salón de tacón medio en versión pitón o falso glitter de la marca Payma. Son perfectos ya que aportan comodidad sin restar estilo y glamour. Si es una mujer que prefiere el zapato un poco más abierto, mejor los peep toes. Son muy cómodos e ideales para cualquier dress code. Los tienes por menos de 30 euros.

zapatos payma

Para lucir por la noche, te proponemos estas sandalias de tacón con plataforma muy fáciles de combinar con cualquier estilismo. Cuestan 20 y 25 euros cada uno.

zapatos payma

Un pelo cuidado con Termix

Sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Toda una declaración de amor para el cabello y un regalo perfecto para el Dia de la Madre son los cepillos Termix. Se trata de una excelente gama de cepillos iónicos C·Ramic Red, que incorporan la última tecnología de cerámica-iónica.

cepillos termix

Con un nuevo diseño más ligero, en color rojo y con un corazón como lenguaje universal, estos cepillos imprescindibles en el moldeado del cabello aportan numerosas ventajas y beneficios, como la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros. El precio del Pack de 5 cepillos C·Ramic Red, de Termix es del 44,62 euros.

También te podría gustar...