Resucita tu melena con este lujoso secreto de peluquería

Con la llegada del otoño, nuestro cabello puede verse debilitado ya que es común que se reseque y, al igual que las hojas de los árboles, experimente una caída notable. Por ello, si queremos conservar nuestra melena y que llegue perfecta para las ocasiones especiales que se avecinan en Navidad, necesitamos un remedio que lo deje ¡como acabadas de salir de la peluquería! Eso significa que lo queremos ver renovado, más brillante y fuerte, a punto para impresionar.

Ese remedio suele tener siempre un nombre que pocas personas saben y todavía menos personas cuentan, pues cuando descubrimos un secreto de belleza milagroso ¡muchas veces nos lo queremos guardar para nosotros! Pero en esta ocasión, el producto indicado es un secreto a voces pues más de una famosa lo utiliza y recomienda.

Hablamos de Masque Quintessence, un elixir reparador de lujo que ha logrado convertirse en el favorito de estrellas como Kim Kardashian, Natalia Vodianova, Kate Upton, la top Jessica Stam o Madonna. Esta joya de peluquería es ni más ni menos el producto más caro y lujoso de la marca Leonor Grey y está compuesto a partir de un fórmula vegana que incluye un 90% de ingredientes naturales y sin siliconas.

Si en este punto todavía crees que se trata simplemente de un acondicionador muy caro, debes saber que es mucho más que eso, pues ni el más completo tratamiento de peluquería puede conseguir los resultados de esta reliquia que incluye, entre otros ingredientes sorprendentes, aceite de Cupuaçu, Aceite de Mongongo, extractos de Acacia de Senegal, Hialuronato de Sodio, Colágeno y Aminoácidos de la Flor de Hibisco; siendo estos últimos la clave suavizante y reestructuradora de toda su composición

Si es el favorito de tantas famosas, es por ser una cura intensiva capaz de resucitar hasta el cabello más dañado, estropeado y quebradizo gracias a su acción profunda e intensiva, algo que quienes nos teñimos el pelo ¡agradecemos infinitamente! Acondiciona, hidrata, repara, revitaliza la fibra capilar y devuelve inmediatamente la suavidad, el brillo y la manejabilidad al cabello. Como decíamos, mejor que cualquier tratamiento de peluquería mucho más caro.

Pruébalo, y si crees que tu melena está frágil y muy dañada, aplica el consejo de las famosas: antes del champú, déjalo actuar durante 20 minutos como tratamiento intensivo sobre el cabello seco evitando las raíces. ¡Los resultados son increíbles!

También te podría gustar...