Cómo elegir unas gafas según el rostro

Más redondo, alargado, asimétrico, delgado, robusto… cada rostro es distinto, y a la hora de elegir unas gafas, debe tenerse en cuenta para que queden mucho mejor. Y es que seguro que nos hemos probado muchas gafas, y no hemos acabado de encontrar aquella que mejor se adapta a nuestro rostro. Si es tu caso, te damos algunos consejos para que puedas adquirir las gafas indicadas según tu cara.

Caras grandes y ovaladas

Recomendamos no elegir gafas muy pequeña o de diseño redondo. No se van a ver bien y nuestro rostro todavía parecerá más grande. Pero, por suerte, este tipo rostro puede llevar gafas de diversos tipos y tamaños. Es decir, de gran tamaño o mediano. Van bien las gafas grandes y redondas, las de gran tamaño o de tipo XXL, muy de moda en la actualidad, o bien gafas de tipo rectangular. Juega con los colores y los diseños, verás que te quedarán mucho mejor.

gafas mujer

gafas mujer

Rostros cuadrados

Para los que tienen la cara algo cuadrada, los diseños de gafas ovalados son los que mejor se adaptan a este tipo rostro. ¡Tienes muchos modelos para elegir! Las rectangulares también quedan bien, igual que las redondas, ya sean más o menos grandes, esto ya es a elección de cada usuario.

gafas mujer

Caras redondas

¿Y si la tienes de tipo redondo? Entonces puedes optar por diferentes propuestas. Desde gafas de tipo rectangular y otras más estilizadas. Es mejor no elegir gafas muy grandes. Si tu cara es redonda y además pequeña, huye de las gafas XXL. Pero ya sabemos que están de moda, y si eres una o una fashion victim, es posible que no tengas en cuenta que este tipo de gafas no te van a favorecer en absoluto.

gafas mujer beyonce

gafas mujer beyonce

Gafas con estilo y personalidad

Debemos descubrir lo que mejor nos siente. Por ello, crear un estilo propio y personal hará que nos sintamos mejor y que llevemos unas gafas adecuadas a nuestro rostro. Es la mejor manera para elegir gafas y no perder tanto el tiempo. ¿Y tú, qué rostro tienes y qué tipo de gafa te sienta mejor?

También te podría gustar...