Los productos eróticos remontan en verano

El calor, la sexualidad entre la pareja y mucho más se intensifica durante los meses de verano. Tanto es así que la venta de productos eróticos se posiciona y sube un 40% en verano, según una encuesta de Dolce Love, primera cadena de parafarmacias eróticas de Europa.

Esta encuesta también resalta que las compradoras de este tipo de productos, que vive momentos dulces, suelen ser mujeres, pues representan sobre el 80% del total de compradoras.

sexo mujer

Qué se compra

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, y le siguen las bolas chinas y los aceites corporales estimulantes. Estos últimos son verdaderos productos para la belleza y la cosmética sensual porque ofrecen bienestar y múltiples propiedades para revivir la pasión y relajarse. Los compradores desembolsan unos 70 euros por compra, lo que supone unos 490 euros anuales.

El sector, más cercano

Este fenómeno en alza también se debe a la nueva percepción que se tiene del sector, más cercano, moderno y activo, en el que juegan un importante papel las asesoras y consejeros sexuales. Éstos, dicen en Dolce Love, suelen contar qué beneficios aportan estos productos al usuario. Otros datos de la encuesta es que en verano se realizan muchas mas reuniones de tupper sex.

dolce love

El crecimiento también es gracias a que estos productos son ahora más asequibles, pudiéndolos encontrar en centros especializados, centros de estética, en tiendas on line, “en reuniones de tupper sex donde una asesora viene a casa, en celebraciones de despedidas de solteras, que suelen tener lugar en estos meses, en actividad para singles, fiestas…”, comenta la directora de la cadena de parafarmacias.

La empresa acaba de lanzar un nuevo concepto: Dolce Academy, una academia para adultos en materia de sexualidad y erotismo, que ofrece desde cursos a terapias sexuales, y otras actividades lúdicas para realizar en pareja, de manera individual o en grupos de amig@s.

También te podría gustar...