10 imprescindibles para llevar en el bolso en Navidad

Apenas queda un mes para que llegue la Navidad, uno de los momentos más especiales del año para muchas de nosotras. Intimina, una firma especualizada en productos dedicados a cuidar los aspectos de la salud íntima femenina, nos da algunas ideas sobre lo que debemos llevar en nuestro bolso para disfrutar al máximo de las fiestas navideñas.

¿Qué debes llevar en tu bolso esta Navidad?

Protector estomacal

Si por algo se caracterizan estas fiestas son por las comidas y cenas, en las cuales solemos comer más de lo que estamos acostumbradas. Pues bien, para que la fiesta no pare, lo mejor es que llevemos siempre en nuestro bolso un protector estomacal por si acaso.

Maquillaje

Por supuesto, en Navidad tenemos que lucir espléndidas en cada momento. Por lo tanto, llevar un pequeño neceser de maquillaje con algunos productos esenciales, es una idea fantástica.

Copa menstrual plegable

Para que la menstruación no nos pille por sorpresa durante las fiestas, podemos llevar en nuestro bolso la Lily Cup Compact de Intimina. Tiene un diseño muy compacto y, además, es plegable; podemos incluso llevarla en un bolso de mano sin ningún problema.

Batería portátil

Todas queremos recordar todos los momentos que vivimos en Navidad con nuestros familiares y amigos. Claro que eso hace que la batería de nuestro teléfono se resienta en cuestión de horas. Una batería portátil en el bolso nunca viene mal.

Bailarinas

Los zapatos de tacón son estupendos para un look de noche. Pero, seamos sinceras, no son nada cómodos. Si queremos aguantar toda la noche de fiesta, lo mejor es que llevemos en nuestro bolso unas bailarinas.

Tiritas

Por supuesto, las tiritas se pueden convertir en nuestras mejores aliadas si queremos bailar durante toda la noche sin parar. ¿De verdad vamos a permitir que un simple roce nos arruine la noche?

Aplicaciones

Para disfrutar al máximo esta Navidad, necesitamos tener algunas aplicaciones instaladas en nuestro teléfono, como My Taxi o Uber. Tenemos que estar preparadas para encontrar transporte y así poder volver a casa.

Cepillo de dientes mini

Tal y como hemos comentado, si algo propio de la Navidad, es comer sin parar. Para lucir una sonrisa perfecta en todas las fotos, qué mejor que llevar en el bolso un cepillo de dientes en formato mini.

Colonia

Una noche de fiesta puede causar verdaderos estragos en nuestro olor corporal. 100% recomendable llevar siempre con nosotras un pequeño frasco de nuestro perfume favorito.

Gafas de sol

Y, por último, unas buenas gafas de sol. Y es que, ya sabemos que cuando salimos en Navidad, no sabemos si la fiesta se puede alargar hasta la mañana.

También te podría gustar...