H&M ama a Lisbeth Salander

 

La cadena de moda sueca H&M va a sacar una colección cápsula inspirada en la heroína de la saga Millenium.

 

 

Va a ser probablemente el film del año, por lo menos es uno de los más esperados. David Fincher se la juega al llevar a la pantalla la adaptación Norteamericana de uno de los mayores best-sellers de los últimos tiempos, pero quizás lo que más intrigados nos tiene es saber cómo será su protagonista, Lisbeth Salander. Estamos ante una de las creaciones literarias de la época, y ella, Salander, el personaje que ha conquistado a medio mundo.

 

[youtube WVLvMg62RPA]

 

Y  H&M que no deja escapar ni una oportunidad de estar a la última, ha decidido dedicar una pequeña colección de 30 prendas inspiradas en este personaje.  Listos, muy listos, saben que van ha hacer caja seguro, probablemente el film será un bombazo de taquilla,  y la estética neopunk volverá con fuerza.

 

 


 

Pero aquí no acaba todo, H&M se ha encargado de que sea la propia diseñadora del film la encargada de crear la colección,Trish Summerville . Muy punk, con tintes rockeros, vemos como las chupas de cuero, las camisetas destroyed o las botas de motero son los must de esta pequeña colección.

 

[youtube 1e3OfLUV-Kc&feature=player_embedded]

Esta colección se une a la que ha firmado Donatella Versace para la firma de low cost, ya sabéis que de vez en cuando grandes diseñadores se alían con la firma sueca y sacan una pequeña colección a un precio bastante más reducido, ya lo vamos a salir de las tiendas de H&M.

 

 

Conclusión: Este invierno H&M se convertirá en nuestra segunda casa.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 noviembre 2011

    […] H&M ama a Lisbeth Salander  » http:// http://www.modaguapa.com […]