Penélope Cruz sufre de depresión post parto

Pé quiere volver a lucir así de espléndida

Pé quiere volver a lucir así de espléndida

La conocida actriz Penélope Cruz ha regresado a su casa después de dar a luz su primer hijo con Javier Bardem. Según fuentes del televisivo programa de Ana Rosa Quintana, la actriz sufre el acostumbrado matenity blue que suelen tener las parturientas y ella, aunque sea una celebridad, no ha escapado de ello.

Al parecer Penélope está agobiada por lo que viene ahora, el comienzo de una nueva vida con la responsabilidad de un niño y sobre todo estresada con los 14 kilos que engordó durante el embarazo y que estropearon su esbelta figura.

Pero Pé no está sola en este problema y algunas de sus amigas están avocadas a prestarle ayuda. A su auxilia han acudido estrellas como Salma Hayeck, que en su último parto engordó 20 kilos y Jennifer López que, en su momento, también vio su figura bastante perjudicada.

Ya en casa, Pé tiene la asistencia de 2 auxiliares que la acompañan desde el Hospital Cedars Sinaí, quienes atienden al bebé cuando llora de noche y en otros momentos comprometidos. La idea es que Pé descanse y vuelva a la normalidad. Además sus médicos le han recomendado un régimen especial, descanso y un poco de ejercicio.

Lo mejor es que nos hemos enterado de que Bono, de U2, ha compuesto una nana para el bebé de Penélope y Javier y que Alejandro Sanz no quiere quedarse atrás y también se ha puesto a componer lo suyo.

En cuanto al nombre del niño, aún no sabemos nada, se dice que podría ser Javier o Bosco, este último cuenta con más predilección de parte de Penélope por ser menos común.

También te podría gustar...