Penélope Cruz deslumbra en los premios Cesar con un clutch de Roger Vivier

La alfombra roja de los Premios Cesar, tal y como suele suceder habitualmente en este tipo de eventos, vimos a celebrities con looks impecables, y otras con looks totalmente desastrosos. Pues bien, a Penélope Cruz podemos categorizarla en este primer grupo.

La actriz española consiguió deslumbrar gracias a su clutch Cristal Flap Envelope de Roger Vivier. Un bolso de fiesta exquisito que encajaba de manera precisa tanto con su vestido como con su personalidad; el detalle de broche juya con joyas plateadas con efecto brillo es extraordinario.

Penélope Cruz escogió un vestido muy arriesgado para el evento, pero triunfó. Con escote en palabra de honor y falda multicapas, el look era fantástico. Lo acompañó con un recogido que le sentaba muy bien a su rostro.

Para la actriz española la noche fue redonda ya que ganó el Cesar de Honor como homenaje a toda su carrera.

A lo largo de su carrera profesional, Penélope Cruz nos ha sorprendido con todo tipo de looks en los distintos eventos a los que ha asistido. Algunos de ellos han sido maravillosos, mientras que otros han sido un auténtico desastre. No obstante, a pesar de algunos fallos, podemos decir que la actriz tiene muy buen gusto a la hora de vestir y escoger sus looks para las alfombras rojas.

También te podría gustar...