La revolución en la lencería: el conjunto de tu vida
Hay que estar guapa por fuera y por dentro. Por esto el conjunto de lencería que vas a escoger tiene que ser potente, de diferentes colores y que expresen tu personalidad. Las medias y leotardos forman parte de esta ropa interior, íntima, que a la vez se ve en muchas ocasiones.
Tienes desde calcetines más cortos y abrigados, a medias y pantys sexys, pasando por sus complementos como los ligueros que, más allá de hacerte sentir poderosa, tienen una función.
A la hora de elegir el conjunto de lencería de tus sueños, tendremos en cuenta los diversos colores. La idea es crear conjuntos armoniosos, con cada pieza distinta o bien del mismo estilo para ir siempre perfecta.
Los colores en medias y leotardos que llevarás esta temporada
Si quieres un conjunto apto a tus necesidades, el color es uno de los rasgos más importantes. Por suerte, encontrarás variedad de ellos. El negro se reafirma como uno de los más destacados en cuanto a ropa íntima se refiere. Con gasa, puntillas, transparencias y más. Sabes que, con este color, nunca vas a fallar.
Del negro se ha pasado a otros tonos que también nos encantan. El rojo pasión o el granate, además de los azules oscuros o los rosas que dan ese punto mucho más femenino. Y para las que no quieren sentirse tan mujer, hay más tonos, como los nudes, los blancos o los transparentes y hasta los marrones y lilas que van bien para cada tipo de persona.

Materiales para soñar
En los pantys, hay materiales exclusivos. Pues mejor escoger calidad con el fin de que la ropa íntima pueda durar mucho más tiempo. En panties, por ejemplo, el tejido de terciopelo eleva tus looks. Pues permite envolver las piernas en una suavidad lujosa única. Hay este tipo de lencería fabricada en microfibra ligera y supersuave.
La ventaja es que con estos materiales puedes ir a todos lados. Tanto para diario en la oficina, como si sales de fin de semana y hasta de fiesta. Y por supuesto en una cena romántica en la que tales prendas son el colofón final de la noche.
Variedad en ropa interior de mujer
Además de los pantys y medias, las piezas estrella se centran en la ropa interior de mujer. Aquellas más íntimas que protagonizan sujetadores, braguitas, bodys, y muchos más para conquistar.
Si empezamos por los sujetadores, destacar que es lencería que solemos cambiar a diario. Que debe ser cómoda y escoger nuestra talla, ya que esto marca que nuestro busto se reafirme, no duela y luego no sufra otros malestares de cabeza.
Esta prenda básica se reinventa y ahora existen variedad de ellos: desde con aros a aquellos más suaves y ligeros al tacto pero igual de bellos.
De igual forma pasa con las braguitas son de puntillas, más rectas, estilo tanga o algo mucho más alta para que podamos llevar sin que nos moleste. Por supuesto, hay conjuntos que derrochan sensualidad. Como siempre, elegir aquella marca que nos gusta, aporta calidad y variedad, y en la que confiar es algo necesario para poder sentirnos mejor por dentro.


Follow
Debe estar conectado para enviar un comentario.