Vestidos y faldas para tu cena de empresa

Ya están al caer las cenas y comidas de Navidad con tu empresa. ¿Y qué nos ponemos? Depende de lo formal que sea. Si es una cena, siempre puedes optar por vestirte un poco más elegantes con una falda y vestido cool de temporada. Si es una comida, puedes ir un poco menos formal, pero eso ya depende de ti.

Además, siempre es mejor causar una buena impresión a tu jefe y compañeros de trabajo, ¿no crees? Por eso, te dejamos una selección para que escojas tu atuendo en la comida de empresa… ¡Y a pasarlo bien!

Cos

Cos propone tres estilos diferentes, según la ocasión. Los colores oscuros triunfan por lo que proponemos un abrigo y complementos con algo de color, rojo, verde o azul metalizado.

Springfield

Un estilo diferente y más atrevido es el de Springfield. Un vestido animal print que puedes llevar en múltiples ocasiones, tanto si vais a un hotel de alto copete como al bar de la esquina. No te olvides de los complementos.

Compañía fantástica

Compañía Fantástica aporta vestidos muy trendy. Con ellos, el estilo vintage se mezcla con el naïf para dar con figuras estilizadas y refinadoa. Para esta ocasión, quedará perfecto un peinado con trenzas y manoletinas a juego.

¿Con qué vestido te quedas? Cuéntanos qué te pondrías y qué has llevado finalmente para tu cena de empresa.

También te podría gustar...