La nueva Cream Pomade de American Crew

Para moldear nuestro cabello esta primavera, American Crew nos presenta un tratamiento extraordinario, Cream Pomade. Combina los increíbles beneficios de la nutrición y la hidratación del cabello, proporcionando un acabado perfectamente controlado.

¿Cómo es la nueva Cream Pomade?

Cream Pomade es la nueva pomada de fijación de American Crew, la cual hidratada el cabello en profundidad sin engrasarlo lo más mínimo; lo ideal es aplicarlo de la mitad de la melena a las puntas para evitar engrasar la raíz del cabello. El acabado es un peinado definido sin encrespado.

La nueva Cream Pomade ofrece una fijación muy ligera con un brillo muy sutil; justo lo que necesitamos para fijar y moldear nuestro cabello de una manera muy natural. Además, la textura es muy agradable y proporciona una gran hidratación y un acondicionado exquisito. La formulación anti-encrespamiento es exquisita.

La nueva Cream Pomade tiene un precio de 22,50€ y la podemos encontrar en perfumerías especializadas.

Cuidar el cabello en primavera

Cuidar el cabello es muy importante durante todo el año, pero muy especialmente en primavera. Los rayos UV del sol, así como el cloro de la piscina y la sal del mar perjudican su salud y su aspecto. Por lo tanto, debemos prestar la máxima atención a su hidratación para evitar que tenga un aspecto reseco.

Esta nueva pomada de fijación es justo lo que necesitamos para cuidar nuestra melena esta primavera. Nos permite realizar una gran selección de peinados, como por ejemplo el tupé hacia atrás que está muy de moda, hidratando nuestro cabello y evitando en gran medida el encrespamiento.

Además, para lucir una melena estupenda, es recomendable que nos apliquemos productos específicos para proteger nuestro cabello de los rayos UV del sol. Y, por supuesto, debemos evitar en la medida de lo posible aplicar calor con el secador o las planchas.

Con todos estos consejos y utilizando la nueva pomada fijadora de American Crew podemos conseguir un cabello radiante esta primavera. Justo lo que necesitamos para brillar. Además, podemos probar muchísimos peinados diferentes, para todo tipo de situaciones y de looks.

También te podría gustar...