El conjunto de lencería que todas las mujeres quieren: variedad, colores y comodidad
La ropa interior se reinventa. Es más, cada vez hay cantidad de conjuntos de lencería adaptados a todo tipo de figuras y cuerpos. Desde los más deportivos, a los sexy y hasta los cómodos que permiten llevarlos en toda clase de situaciones durante el día.
A la hora de elegir un conjunto de ropa interior, debemos tener claro cuál es el estilo de cada mujer. También si estamos en el trabajo o bien vamos a una fiesta, o queremos ir compras por la ciudad. Siempre hay un estilo distinto.
Otra cualidad que tendremos en cuenta es el color. De los clásicos carne, blanco y negro, se ha pasado a rojos, verdes y azules. Lo ideal es comprar ropa interior de conjunto porque así se puede llevar junta o bien separada con otros sujetadores y braguitas.
Qué colores se llevan en conjuntos de lencería
Negro que no pasa de moda
Sea sin costuras o bien con aros, gasas o lazos, el negro es siempre un valor seguro cuando toca comprar un conjunto de lencería nuevo.
El negro va con todo. Se lleva con vestidos de diversos colores, es apto para el día a día y también cuando tenemos un evento. Un claro ejemplo es el sujetador Diva, una tentación para llevar cuando una se sienta más empoderada.
Este sujetador de aros no preformado es de un tejido opaco y tiene un acabado de encaje semitransparente en la parte superior. Entre sus características: las copas están decoradas con un elegante estampado floral. Y se completa con una braguita Diva del mismo color y estilo, o bien de otro tono algo más claro para ser más original.
- Copas con aros
- Sujeción con ganchos traseros (3 x 2 ganchos)
- También disponible en tallas de copa más grandes (E +)
- Cierre trasero
- Cobertura total
Blanco y carne, para llevar con todo vestuario
Hay dos colores que siempre triunfan: el blanco y el carne o rosa nude. El primero es siempre llevable, y lo mejor es que se puede combinar con negro, lila, rojo… es decir, el color que una quiere.
Mientras que el carne o nude es una prolongación más del color de nuestro cuerpo. Ese rosa claro que siempre gusta y disimula la ropa interior con cualquier atuendo.
Múltiples colores
Con el tiempo, los clásicos han dado paso a otros algo más atrevidos. Son el lila, el rojo o el verde claro. Que se suelen llevar en conjuntos de lencería formados por sujetador + braguita, y a la vez, quedan resultones con muchos otros tonos de ropa interior que se tengan en casa.
Calidad a la hora de comprar sujetadores
Lo mejor es elegir calidad. Si no, la ropa interior, con el tiempo, se deforma. O está más apretada o resulta que se ha dado tanto que ya no nos sirve. Hay marcas que tienen además un sujetador especial para cada mujer. Porque cada cuerpo es distinto, y hay prendas más pequeñas y otras de talla grande.
En general, los sujetadores son lencería que se suele llevar a diario, básica y por esto la comodidad es prioritaria para que cada pieza sea óptima. Seguro que hay un modelo distinto que se adapta a la personalidad de cada mujer, y en especial, de cada etapa de la vida, desde adolescentes, a mujeres adultas, pasando por embarazos, lactancias y hasta en edades algo más maduras.
Confiar en una buena marca, donde hay variedad para escoger y grandes colecciones, siempre suma. Los distintos colores y formas llaman la atención y quedan estupendamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.