Este verano apuesta por unas sandalias estilosas ¡y triunfa con todos tus looks!

 

Aunque es innegable que la elección de la ropa y el cómo la combinamos, tienen un importante peso en nuestra imagen, los pequeños detalles que complementan nuestro look (como el bolso o la elección de joyería) son los que realmente pueden marcar la diferencia entre dos personas que vistan de forma similar; así que si este verano quieres destacar, sigue leyendo ¡porque a continuación te explicamos cómo hacerlo gracias a los zapatos más estilosos de esta temporada!

Consigue un look fresco y de lo más chic

Dos de las claves para triunfar en cualquier ocasión veraniega son, sin duda, estar al día de las tendencias pero también ir cómoda, sintiendo que el calzado que llevas es capaz de seguirte el ritmo. Para ello, necesitas diseños que estén muy a la moda pero que incluyan un punto original que te haga sentir especial; y como eso no es fácil de encontrar en cualquier marca, en el artículo de hoy te presentamos nuestro último descubrimiento: una marca de calzado balear tradicional ‘made in Spain’ que vas a querer incluir en tu lista de firmas de referencia en zapatos veraniegos.

La marca en cuestión se llama Destiu y es una empresa familiar especializada en calzado que busca luchar por que no se pierdan las tradiciones y los hechos más distintivos de la historia textil balear. Y si sabemos que te enamorará es porque, además de trabajar con maestros artesanos que elaboran cada producto con cariño y dedicación, también intentan que parte de su producción sea a partir de materiales ecológicos y reciclados que se fabrican evitando la producción masificada para así, lograr llevar la comodidad, tradición y moda a cada paso que des en los días más calurosos del año.

Su propuesta para esta temporada ¡logrará convencerte!

La cuestión es… ¿te gusta ir a la última? Pues te animamos a que si te apetece renovar tu calzado en este cambio de armario, apuestes por modelos como los que la marca nos muestra en su último lanzamiento, todos ellos diseños que evocan libertad ya que nos alejan un poco de la seria rutina de invierno. ¿Preparada para descubrir tu próxima debilidad?

Desde las alternativas más coloridas para las que se atreven a buscar el contraste y apostar por outfits tremendamente visuales, hasta los zapatos de tonos neutros que combinan con todo, tienes múltiples opciones y seguro que encuentras tus zapatos ideales para esa ocasión en la que llevas tiempo pensando ¡y para muchas otras! Caminatas por el paseo marítimo, comidas con amigas en terracitas, escapadas a pueblos con encanto de calles empedradas… Ya no volverás a sentir que no tienes qué zapatos ponerte para completar tu look veraniego perfecto gracias a las versátiles alpargatas y cuñas de esta firma española.

Así que sea cual sea tu estilo, entra en www.destiu.es, encuentra el modelo ideal para ti y consigue las sandalias que te acompañarán durante todo el verano ¡consiguiendo que todo el mundo te pregunte dónde las has comprado!

También te podría gustar...