Consejos para encontrar el bikini perfecto

¿Te vas de vacaciones y todavía no has encontrado un bikini que te convenza? Para gustos colores y para diferentes figuras diferentes modelos. A todas no nos queda bien el mismo bikini…¿Ya tienes claro qué tipo de bikini es para ti? Hoy te damos algunos consejos para que encuentres el diseño con el que sacarle más partido a tu figura:

Disimula tripa

Si quieres disimular tripa la mejor opción es el bañador de una sola pieza, muy de moda este verano. Estampados, con rallas verticales, o con drapeados en la altura del abdomen ayudan a esconder esa tripita que tan poco te gusta, Si lo prefieres de dos piezas, elije uno que tenga la braga con cintura alta.

Luce glúteos

Si estás orgullosa de tu trabajo en el gimnasio este invierno y quieres presumir de culo una buena opción son los modelos ochenteros con pernera alta que dejan al descubierto la parte inferior del glúteo o apostar directamente por la braguita brasileña.

Crea curvas

Si tu figura es más bien recta y quieres un modelo que fomente las curvas busca bikinis que den el efecto volumen en el pecho y caderas. Por ejemplo con braguitas que se cierren con lazos en los laterales o tops cubiertos de volantes.

Resalta pecho

Si este es tu caso una manera de crear la sensación de más volumen en el pecho es con partes de arriba que tengan drapeados o estampados que creen una visión óptica. También los bikinis con relleno o push up son una apuesta segura.

Disimula pecho

Si por lo contrario tienes unos pechos muy grandes y quieres sujetarlos bien sin darles volumen extra una buena opción son los bikinis con copa y aro sin relleno tipo sujetador, que tengan dos tirantes a cada lado para conseguir una buena sujeción. Los bikinis sin tirantes tipo palabra de honor no son para ti.

 

Para cada tono de piel, un color

Dependiendo de tu tono de piel te favorecerá más un color u otro. Si eres de piel oscura y tiendes a ponerte morena con facilidad apuesta por colores vivos como el amarillo, blanco, colores flúor o dorados. Si tienes un tono más bien blanco y te cuesta broncearte el marrón, el verde oscuro, el rojo, el negro o los tonos granates y burdeos son una buena opción para ti.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y que la próxima vez que vayas de compras en busca de un bikini tengas claro qué diseño te sienta mejor. ¡Ah y recuerda! Siempre te quedará mejor en la playa cuando estés un poco bronceada que no en el probador con la luz blanca del foco.

También te podría gustar...