Penélope Cruz saldrá del Cedars Sinaí con su hijo y fuertemente escoltada

penelopeUUUUy, qué disgusto tiene la prensa española con la actitud de los oscarizados Pé y Bardem. El hermetismo de la pareja en cuanto al nombre, el nacimiento y otros detalles de su hijo no ha gustado nada a los medios nacionales. Es tanto el celo de la pareja por preservar su intimidad que han contratado un servicio especial de guardaespaldas para el día en que el pequeñín salga del Cedars Sinai en las brazos de su madre.

El silencio de la pareja y de los miembros de su entorno ha estimulado la imaginación de los periodistas que como un verdadero enjambre rodean las inmediaciones del Hospital Cedars Sinai. Se rumora por esos lares que el niño se llamará Pedro, en honor al gran amigo de la pareja, el también famosisísmo Pedro Almodóvar. También se dice que podría llamarse Javier como su padre, claro está con apellido Encinas, el apellido real del famoso actor. Siendo así, la  pequeña estrella recién nacida podría llamarse Pedro Encinas o Javier Encinas, vamos, un nombre común como cualquier hijo de vecino.

Otros un poco más cachondos se atreven a lanzar Ramón Ramón como el nombre elejido a modo de homenaje la película Jamón Jamón en cuyo rodaje los nuevos padres vivieron un romance, con lo cual el angelito se identificaría como Ramón Ramón Encinas Cruz. Bueno, original sí es.

Otro nombre sugerido es Oscar, a propósito de las 3 nominaciones a la estatuilla con que ya cuenta el afamado padre de la criatura, de las cuales ha ganado una por No es país para Viejos, y espera obtener otra próximamente por Beautiful (Hermanos Cohen), sin olvidar que ya Pé también tiene una por Vicky, Cristina Barcelona, de Woddy Allen. Fue en la realización de este film donde nuevamente saltaron las chispas entre ellos.

Aunque el bebé de Pé no tenga nombre aún, o al menos, no uno conocido, lo que si tiene es dinero suficiente para celebrar su bautizo (claro, cuando tenga nombre), y es que sus padres entre su trabajo en España y en Hollywood han podido atesorar “algo de dinero”. Según Celebrity Networth, la fortuna de Pénelope alcanza los 40 millones de dólares y la de Bardem, más modesta, unos 9 millones . La afamada actriz goza de gran prestigio internacional lo que la ha llevado a recibir hasta 1.4 millones de dólares por película y hasta 10 millones de dólares por campañas publicitarias. No por casualidad tiene una mansión en West Hollywood, con vecinos envidiables como George Clooney o Sharon Stone.  Por su parte, según  El Economista.es, recoge en su información que Bardem se acerca a los 6 millones de dólares como retribución a su interpretación en cada film.

En otro contexto, la prensa especializada en el show business asegura que la pareja juega al silencio para vender, en el futuro cercano, una exclusiva que se especula  podría aportarle hasta unos 500.000 euros a la cuenta bancaria de de Encinas-Cruz, dejando atrás los casi 200.000 euros que se pagaron por las imágenes de Sara Carbonero en bikini durante el descanso que se tomó con Iker Casillas después del Mundial en Sudáfrica, o los 75.000 euros que costó la imagen exclusiva de la nueva nariz de Belén Esteban.

Sea Pedro, Oscar, Ramón o cualquier otro el nombre del pequeño Encinas Cruz, lo cierto es que a pocos días de haber nacido ya es toda una celebridad llena de suspenso: será guapo como su madre o más bien tendrá esa onda de macho ibérico de su padre?. Por ahora sólo sabemos que tendrá la doble nacionalidad: americana y española.

También te podría gustar...