¿Ya tienes fichados los zapatos que te harán triunfar esta temporada?

Puesto que la pandemia nos ha robado la primavera entera e incluso un poco de verano, ahora que llega el otoño, la nueva temporada promete hacerse notar pisando más fuerte que nunca y se presenta como la oportunidad ideal para estrenar esos zapatos que estás deseando ponerte. Haz ya el cambio de armario y empieza a sacar tus botas y botines favoritos: ¡bajan las temperaturas y querrás estar preparada para eso!

Si todavía no tienes claro que modelos son los que debes buscar en tu tienda favorita en caso de querer hacer alguna compra nueva que siga las últimas tendencias, a continuación te damos algunas ideas para que, ahora que llega el frío, vayas a la moda ¡de pies a cabeza!

 

Apuesta bicolor

Nos lo dejan claro en sus propuestas de nueva temporada marcas como Bottega Veneta, Even&Odd o Aigle. No importa en qué formato pero hazte con algún modelo que combine dos colores ¡en un mismo zapato! Apuesta por las combinaciones más arriesgadas y atrévete a tener unos zapatos que marquen la diferencia. ¿Eres más de clásicos? Entonces cógete unas que combinen black&white. ¡No fallan!

Todo al blanco

Las vimos el año pasado y empezaron a aparecer en todas las tiendas como un “boom” repentino. Si ya te las compraste entonces, estás de enhorabuena porque ¡todavía podrás llevarlas este año como la más trendy de la ciudad! Si aún no te has unido a la tendencia, ya tardas. Escoge unas a tu gusto y empieza a pensar cómo vas a combinarlas.

Altas y muy punk

Si lo tuyo es dejar huella y pisar con fuerza, nada mejor que esta tendencia. Con un aire militar muy agresivo, estas botas destacan allí donde van porque son el típico “chico malo” hecho bota! Cordones, cremalleras, hebillas… Hay algunas que hasta mezclan todos esos complementos. Zara, por su parte, ha apostado incluso por añadir bolsillos! ¿Qué opinas?

Botas mosqueteras

La versión de lujo puedes encontrarla en Céline pero si prefieres la alternativa lowcost, en Mango puedes encontrar unas que te harán parecer más alta y esbelta. Escógelas en tono marrón y combínalas con un bolso en serraje.

Con un bordado estilo cowboy

Tras tanto tiempo encerrados, toca aportar un toque original también en los días más fríos y oscuros, así que atrévete a mezclar la tendencia cowboy del año pasado con los bordados que lo están petando en el calzado de 2020 y seguro que aciertas.

También te podría gustar...