Setting Sprays: el secreto para un maquillaje duradero

A menudo nos preocupa invertir mucho tiempo arreglándonos y que, al salir a la calle, nuestra obra de arte se vea mancillada por un golpe de aire o un roce inoportuno. Además, ahora a esos contratiempos se les suma la mascarilla reglamentaria, que aunque hayamos conseguido una bonita con algún estampado alegre, sigue molestándonos ¡y más ahora que llega el calor! Así es Setting Sprays.

Parece que es difícil encontrar una solución para no llevar el rostro maquillado a trozos y que la parte bajo la mascarilla aguante todo el día.

La pregunta es, si usas laca para el pelo o las uñas ¿por qué no usar una específica para la piel que selle el maquillaje? Esa es la solución ideal pues gracias a la capa protectora invisible que el spray fijador crea sobre tus productos, conseguirás mantener intacto el maquillaje y limpia la mascarilla.

¿No es algo que sueles buscar al hacer tu compra de productos beauty? Añádelo en tu lista de imprescindibles porque una vez lo uses, se convertirá en tu mejor aliado. Ya hay varias marcas, como por ejemplo Twelve Beauty, Coola o Hourglass que ofrecen su propia versión por menos de 60 euros y con el compromiso de mantener el buen aspecto de tu rostro intacto durante 24h.

Estos productos, a demás de fijación, ofrecen elasticidad, hidratación y un efecto iluminador que te hará sentir la tez más fresca. A ello también contribuye su modo de empleo, ya que tras tres pulverizaciones (se recomienda mantener una distancia de 20cm entre el producto y la piel) el producto empieza a crear esa capa protectora sobre tu piel que la mantendrá como una rosa a lo largo de todo el día.

Las mujeres que lleven gafas también habrán notado que al llevar la mascarilla se produce una desagradable y calurosa sensación de vaho y humedad que tampoco da mucha seguridad en el momento de decidir si usar maquillaje o no. Los Setting Sprays serán también una solución para eso además de eliminar los brillos característicos que los meses de verano provocan en nuestra piel: ¡todo ventajas!

Aunque parecía que tendríamos que renunciar al maquillaje hasta pasado verano, las tornas han cambiado y parece que podremos lucir un rostro uniforme incluso con mascarilla. Triunfar´s ante tus amigas cuando al salir a tomar algo te bajes la mascarilla y ¡sorpresa! todo siga en su sitio.

¿Revelarás tu secreto?

También te podría gustar...