Shakira y Piqué se ven a escondidas en la nueva casa de Shakira en Barcelona

el-rincon-secreto-de-shakira-y-piqueshakiypique2Shakira alquila nuevamente el antiguo convento de monjas de clausura, propiedad del nadador español David Meca, esta vez por tiempo indefinido.

La cantante colombiana ya había contratado dos estancias temporales en dicho chalet ubicado en Bellaterra, primero cuando rodó el videoclip de su exitoso tema  Loca y posteriormente mientras grababa la promoción de  Freixenet. Pagará un alquiler de 9.000 euros mensuales.

Inevitablemente la noticia ha reforzado los rumores de la posible relación sentimental entre Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué, después de que en varios medios se publicara la información además de fotos de estos dos famosos.

Posteriormente fueron vistos,  juntos otra vez,  en varias oportunidades y aunque ambos lo niegan, las piezas empiezan a encajar como puzzle.  Recientemente se ha echo pública la ruptura de la relación de once años que Shakira mantuvo con Antonio de la Rua, y en los últimos días anunció que «fijará su residencia en Barcelona», inclusive, según el portal La Voz Libre, algunos vecinos aseguraron haberlos visto juntos paseando por el barrio e intentando pasar desapercibidos. En contraposición la cantante asegura que estará en Barcelona «para fijar allí su centro de operaciones para su promoción en el resto de Europa».

Esperemos  verles juntos en la primera fiesta que organice Shakira en su nueva residencia, seguramente, será el próximo 2 de febrero en el cumpleaños de ambos, el mismo día!!!. Ella cumplirá 35 y él 25.

También te podría gustar...