Nuevo jabón de manos de &Other Stories

La piel es el órgano más grande que tenemos, y también uno de los más sensibles. Así, es importante que lo cuidemos con sumo cuidado durante todo el año. Claro que todo resulta más sencillo con firmas como & Other Stories. Recientemente ha presentado un nuevo producto de belleza que es una auténtica maravilla. Se trata de un jabón de manos que ya forma parte de su línea Perle de Coco.

El nuevo jabón de manos de & Other Stories

El aroma del jabón es sencillamente extraordinario. Las notas de salida están formadas por caramelo y manzana roja; dos ingredientes muy dulces que aportan una sensación muy cálida a las manos. El corazón de la fragancia lo forman el bambú, el jazmín y la flor de cananga. Una explosión de naturaleza en nuestras manos que ofrece un aroma muy fresco a las mismas. Y, por último, la base del nuevo jabón de manos es la combinación de vainilla, leche y sándalo. Una maravilla.

Esto en cuanto al aroma, pero la textura que aporta a las manos es incluso mejor. La línea Bath & Body de & Other Stories contiene aceites y ceras naturales como el Meadowfoam Seed; ingredientes 100% naturales que sientan muy bien a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Así, cuando lavamos nuestras manos con el Perle de Coco Hand Soap sentimos una sensación acolchada de lo más agradable y cómo nuestras manos están bien hidratadas. Una auténtica maravilla.

El jabón de manos tiene un precio de 15€.

La importancia de cuidar nuestras manos

Apostar por este tipo de productos con ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados es 100% recomendables. De esta manera, podemos estar seguras de que realmente estamos cuidando nuestra piel. Y son precisamente las manos una de las zonas más sensibles porque están continuamente expuestas a todo tipo de radicales libres: rayos UV del sol, polución… Por lo tanto, tenemos que cuidarlas al máximo si queremos evitar que tengan un aspecto reseco y una textura áspera.

 

También te podría gustar...