Esmaltes mini para un kit de supervivencia

Innovar en el mercado de la estética es algo necesario para conseguir éxito y ventas. Para ello se necesita esfuerzo y dedicación con el fin de aportar siempre tendencias y un perfecto servicio al cliente. En Premium Lacquer lo saben muy bien, pues aunque la empresa se creó hace tres años, tiene una experiencia en este mercado de más de 20 años.

Premium Lacquer, distribuidora para España y Portugal, aunque también llegan a distribuir también en Portugal y Andorra, es una de las  marcas top para el sector de la belleza a nivel profesional y retail, nace fruto de la unión de varias empresas que ya cuentan con un largo bagaje en el sector de la belleza y la distribución de productos.

Esmaltes ORLY

Orly es una firma francesa conocida porque se ha posicionando en España, ocupando un lugar destacado. Orly ofrece distintas gamas de esmaltes, de tamaño normal; de manicura francesa; Instant Artist o accesorios para decorar las uñas; tratamientos; y otros complementos en forma de gel y cremas para embellecer las uñas.

Como novedad, este otoño ha sacado a la venta los esmaltes de uñas en formato mini. Estos esmaltes pueden sacarnos de cualquier apuro y en cualquier momento, son fáciles de llevar y por su pequeño tamaño, podemos incluir varios colores en el bolso. Los colores que se llevarán este otoño son muy diversos, desde el verde oliva militar y el omnipresente púrpura, a tonos como el naranja cálido, grises glitter, toffee, mostaza, terracota o total white, la gran mayoría presentes entre las propuestas en bote pequeño de la firma norteamericana ORLY por un precio de 6,30 euros.

También te podría gustar...