Descubre las mascarillas con más estilo

Parece que las mascarillas han venido para quedarse y, para introducirlas en nuestros looks, nada mejor que contar con firmas de moda cuyo estilo y calidad ya han destacado en otras ocasiones. ¡Descubre las mascarillas con más estilo!

Para esta ocasión sin precedentes las marcas de ropa se han posicionado a favor de la salud pero también del estilo, porque es verdad que el azul quirúrgico no es muy combinable! Es por ello que muchas firmas tanto nacionales como internacionales han decidido dedicar una parte de su producción a un patrón completamente distinto para que podamos cuidar nuestra salud y seguridad sin perder el estilo.

Lo más difícil será escoger, pues  hay muchas opciones y  puede aparecer la indecisión, pero como con cualquier otro complemento, la clave está en escoger un par que funcionen como fondo de armario, y a partir de aquí coleccionar las que más encajen con el estilo personal de cada uno. Atrévete a arriesgar y salir de tu zona de confort inspirándote con las propuestas de las marcas que te mostramos a continuación:

Dominnico

Empezamos por el finalista de Who’s On Next 2020, que ha contado con la artista Pezones Revueltos para la campaña de sus mascarillas y ha optado por tejidos metalizados e iridiscentes a demás de incluir su logotipo para que sea muy visible. Su colección está repleta de diseños a todo color que encajan muy bien con el estilo de sus otras piezas.

mascarillas con más estilo

Maria Escoté

Esta diseñadora, por su parte, ha usado colores muy llamativos en las ilustraciones y estampados que cubren sus diseños pero asegurándose que serán muy combinables en cualquier época del año, gracias a los tonos neon que combinan con todo.

mascarillas con más estilo

Dezencia

La marca italiana, para sus mascarillas, ha decidido apostar por las flores y los motivos naturales, sin duda con un acabado muy primaveral.

La Condesa

La marca de Marina Conde también se ha dedicado a la confección de cubre-bocas y lo ha hecho de una forma muy especial, pues en sus propuestas podemos encontrar estampados con print animal, coronas y ese estilo tan rockero que delata a la firma.

mascarillas con más estilo

Laagam, Cherubina, Urban Outfitters o Revolve también han creado sus propias propuestas. Incluso Reuben Avenue, Maya Hansen o Narces, que ha usado organza para sus mascarillas consiguiendo un efecto casi nupcial.

En definitiva, esta pieza es ahora una herramienta más para definir nuestra personalidad! Tu mascarilla habla por ti así que ¡piensa bien lo que quieres que exprese!

También te podría gustar...