Victoria Beckham y anécdota graciosa con uno de sus hijos


A Victoria Beckham, mujer de David Beckham, le pasó algo gracioso hace poco que recuerda a la película de «Solo en casa», donde toda la familia se va de vacaciones de navidad y ante la prisa que tienen todos por la mañana para ir de viaje y que son tantos y llegan medio tarde para coger el avión, se olvidan a uno de ellos en casa.

Pues a Victoria Beckham le paso algo parecido cuando hace unos días se dejó a Brooklyn en la cocina mientras salía a toda mecha hacia el colegio creyendo que el niño la seguía. «Me metí a toda prisa, puse la música y me encaminé al colegio. Al rato me di cuenta de que Brooklyn estaba aún en casa. Durante un buen rato fui sola, hablé sola… hasta que sentí que se me había olvidado algo», cuenta la cantante reconvertida en diseñadora en una entrevista concedida a ‘Vanity Fair’. «Harper Seven estaba en el coche, yo estaba en el coche e íbamos de camino al colegio, pero nos faltaba la única persona que verdaderamente necesitaba ir allí», ríe la Spice pija.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 5 junio 2012

    […] lugar a dudas la familia Beckham es una de las más importante y establecidas de Hollywood y no tendrían de que preocuparse si sus […]