Tendencias sexuales de este 2018

En 2017, LELO descubrió algunas de las principales tendencias sexuales mediante una encuesta sobre sexo en todo el mundo. Algunas de las más habituales son el poliamor y la integración de los dispositivos móviles como un juguete sexual más. Vamos a descubrir cuáles son las tendencias sexuales en 2018.

Tendencias sexuales 2018

Respeto y consentimiento

El pasado año 2017, por desgracia, conocimos un gran número de escándalo sexuales en todo el mundo. Pues bien, todo el mundo espera que este 2018 sea un año diferente, en el que se fomente el máximo respeto y consentimiento en las relaciones sexuales. No a las tendencias dominantes.

Juguetes eróticos sónicos

El pasado año 2017 conocimos SONA, un estimulador que hace uso de ondas sónica sen vez de los sistemas de vibración tradicionales. Un juguete erótico que lleva el orgasmo a otro nivel, estimulando el clítores de una manera alucinante.

Pegging

Una práctica sexual de la que se está hablando muchísimo porque está ganando adeptos a pasos de gigante en todo el mundo. Una mujer se coloca un consolador atado a su cintura y realiza sexo anal a un hombre. Un cambio de roles en las relaciones sexuales que cada vez gusta a más pareja. Poco a poco, el pegging se está volviendo una prácticada vez más habitual.

Juguetes Sexuales en 3D

Este 2018, los juguetes sexuales conseguirán despegar de una vez por todas. Son muchísimas las personas que ven muy interesante el poder diseñar e imprimir juguetes eróticos en 3D en casa, 100% personalizados. Claro que las impresoras 3D siguen teniendo un precio muy elevado y la tecnología no está del todo optimizada. No obstante, se están realizando grandes avances y en el terreno sexual se utilizan materiales adecuados para asegurar el cuidado de la salud.

Realidad Virtual

Uno de los campos tecnológicos de mayor interés en la actualidad es la realidad virtual. El potencial de esta tecnología en el mundo erótico es muy grande, y una de las áreas de mayor investigación son los juguetes eróticos.

También te podría gustar...