Los perfumes Desigual siempre son una fiesta

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, tenemos que ir poco a poco pensando  en lo que vamos a regalarles a nuestros seres queridos. Un perfume siempre es un acierto seguro, y más si se trata de una loción exclusiva de Desigual. Un perfume que se aleja completamente de los convencionalismos, con un aroma diferente y de lo más original.

Una opción de regalo fantástica para una mujer fuerte y valiente, y a la que quieras transmitir todo el amor que sientes por ella de una manera muy especial.

Desigual Fresh Bloom Coffret, el regalo perfecto para San Valentín

Para Navidad y San Valentin, Desigual ha lanzado Fresh Bloom Coffret, un nuevo perfume femenino que es realmente exquisito. Una explosión floral que aporta esa dosis de energía extra que todas necesitamos para levantarnos cada mañana y afrontar el día con energía y alegría.

Con las notas de corazón de Veronique Nyberg y Violaine Collas, tiene una fragancia floral que te atrapa y te enamora. Nada más aplicar el perfume sentimos una verdadera explosión de entusiasmo y optimismo; una auténtica locura.

Además, para que el regalo sea más bonito, el Cofre Desigual Fresh Bloom incluye una bolsita de neopreno con un estampado floral precioso. Con el fucsia y el naranja como colores principales, resulta de lo más llamativo. Ideal para llevar el frasco de perfume de 100 ml en el bolso, o incluso como bolsita para llevar algunos productos de maquillaje.

Puedes encontrar el perfume de Desigual en las tiendas físicas de la firma, y también en su tienda online. Acertarás seguro con el regalo. Una opción estupenda para regalar a todo tipo de mujeres a las que les guste romper los límites y las normas establecidas: tu madre, tu mejor amiga, tu hermana, tu pareja… ¡Esta Navidad se lleva Desigual!

También te podría gustar...